BandunduTransformador AC seco de tres fasesEstado de desarrollo de la industria en China

  • tiempo de liberación:2022-09-24 22:47:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:460
  • Descripción rápida:

    Bandundu,Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la p

Contenido del artículo

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite,BandunduQué es un transformador de potencia, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

BandunduLa capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana,BandunduMercado de transformadores secos, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, etc.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

MangaMétodo y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento,BandunduCuánto cuesta el transformador de caja 2000, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Después de drenar el aceite, es decir desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.


BandunduTransformador AC seco de tres fasesEstado de desarrollo de la industria en China



Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo cada una impulsada por un motor de kW, por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

Fuga de aceite de hierro fundido

Documento de calidadGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.


BandunduTransformador AC seco de tres fasesEstado de desarrollo de la industria en China



Cuando se utilice la muestra de aceite, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

BandunduDeterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

BandunduOtra información de producto
  • JiangsuPequeño ascensor doméstico en el tercer pisoActualice a la inteligencia

    JiangsuPequeño ascensor doméstico en el tercer pisoActualice a la inteligencia

  • ColoniaLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.¿Cuáles son las precauciones para el uso est

    ColoniaLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.¿Cuáles son las precauciones para el uso est

  • SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica domésticaCómo reducir la falla

    SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica domésticaCómo reducir la falla

  • Kansas CityEscalera hidráulicaVarias temperaturas de uso común

    Kansas CityEscalera hidráulicaVarias temperaturas de uso común

  • Kansas CityPlataforma hidráulica de elevación fija¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?

    Kansas CityPlataforma hidráulica de elevación fija¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?

  • Castillo mohongmazarPuente de embarque móvilNecesidad de fortalecer la resiliencia del mercado

    Castillo mohongmazarPuente de embarque móvilNecesidad de fortalecer la resiliencia del mercado

  • DodechtPuente de embarque móvil hidráulicoBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria

    DodechtPuente de embarque móvil hidráulicoBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria

  • XiqingPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaEl requisito de dosis

    XiqingPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaEl requisito de dosis

  • inmediato:Recordatorio: la información BandunduTransformador AC seco de tres fasesEstado de desarrollo de la industria en China le proporciona BandunduTransformador AC seco de tres fasesEstado de desarrollo de la industria en China de nuestra empresa, servicio BandunduTransformador AC seco de tres fasesEstado de desarrollo de la industria en China y otra información. Si compra productos BandunduTransformador AC seco de tres fasesEstado de desarrollo de la industria en China, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BandunduTransformador AC seco de tres fasesEstado de desarrollo de la industria en China. El BandunduTransformador AC seco de tres fasesEstado de desarrollo de la industria en China anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BandunduTransformador AC seco de tres fasesEstado de desarrollo de la industria en China o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!